Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***
Solo quiero decir¡
Ayer estuve en el Atanasio y definitivamente la fiesta verde no se compara con nada¡
De las salidas mas hermosas que he visto en mi vida, se me eriza todo cada que la veo¡¡
Nacional jugo un partido muy inteligente, creo que Santiago paro el equipo mas bien de lo que yo pensaba, y también decir que la Equidad fue para mi un rival de peso, duro, difícil y que vino a proponer.
Gracias a Gazton por todo lo que nos dio este semestre, creo que ni el mismo pensó consolidarse de esa manera, hacerlo como lo hizo y ganarse la fanaticada verde como lo hizo.
El viejo Patiño demostro una vez mas su calidad, el tipo tiene que entrar en los segundos tiempos ya, el man fue el artifice del segundo gol, y una gran parte del titulo.
Macnelly para mi se desinflo, comenzo demasiado bien el torneo y termino muy mal, no fue capaz con un penal, pero bueno se le agradece lo que le dio al verde.
A todo la plantilla simplemente gracias, todos los pelaos que estuvieron presentes y que se les vio las ganas y el amor por esa camiseta.
Pero a quien mas debemos agradecer es al profesor Santiago Escobar, que volvio, organizo, y rearmo un equipo desconocido los utlimos años, saco a todos los sindicalistas, y nos hizo volver a creer en nuestro equipo.
También reconocer a los directivos, porque apoyaron al cuerpo tecnico. le trajeron todos los refuerzos que pidieron, porque apoyaron a los hinchas, porque buscaron estadio cuando nadie nos queria recibir.
Nacional jugo todo el semestre con muchas dificultades, lesiones, convocatorias, falta de publico, falta de estadio, y aun así sobrepaso todo eso y salio campeón¡¡
No queda mas que celebrar y disfrutar porque somos otra vez.
Ahora si repu para todos los verdolagas presentes¡¡
|