Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-12-2010 , 12:21:31   #2728
*HoMeRo*
Denunciante Plata
 
Avatar de *HoMeRo*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.791
Me Gusta Recibidos: 1260
Me Gustas Dados: 2903
Ingreso: 26 feb 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 230362
*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación*HoMeRo* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***

Cita:
Iniciado por AZUREUS RISING Ver Mensaje

Sabes que parcero estoy totalmente deacuerdo con vos esa es la razon por la que nunca progresamos en este futbol siempre son los mismos 4 o 5 tecnicos la misma baraja que manejan todos
Pana pero es que eso es en todas partes, no solo acá, en Argentina pasa exactamente igual, los tecnicos son siempre los mismos, es mas, hay un solo tecnico que toma los equipos cuando van a descender o cuando van para la promoción, se llama Alejandro Madelon, y cuantos equipos ha salvado?

Eso no tiene nada que ver con ese tema, lo que pasa es que Nacional necesita es un tecnico que llegue a poner condiciones y a no dejarsela montar de tanto hp subido, empezando por el CANCER mayor de Nacional, llamado Humberto Mendoza, que para los que no recuerdan este sujeto era uno de los que siempre estaba de primero a la hora de armar tropel para la salida de un tecnico, Barrabas, Suarez, sufrieron los estragos de este tipejo que para mi es el fracasado mas grande que sigue en Nacional despues de Piedrahita, entonces si llega un tecnico que se deja braviar por un sujeto como estos, vamos a seguir en las mismas, trayendo tecnicos y este sujeto armando sindicato para que se vaya.

Porque creen que en otros equipos funcionan tecnicos que no son de renombre?? Porque creen que TOrres el del Tolima puso a jugar ese equipo así? Porque alla son todos igualitos y se dejan manejar, porque desde Quintabani no tenemos exito?? Porque Quintabani trajo sus refuerzos, trajo los nombres que pidio y a los que sabia que podia manejar y le salio a la perfección, dos titulos en un año.

Yo por eso es que sigo sin entender como hay personas que aun quieren jugadores que son un cancer para Nacional dentro de la institucion, lo que decian hace poco en un programa deportivo, Ringo Amaya fue uno de los jugadores que hizo Pre-temporada con Nacional en ARgentina y de un momento a otro Santa decidio que ya no lo queria en el equipo, que con Palomino tenia, y vea lo que se equivoco, proque todo el semestre trato de jugar con dos 5, y quien mejor que un verdadero 5 para ocupar ese puesto, no a inventar con Patiño, Correa, entonces tampoco le podemos tirar todo a los directivos, porque Santa es culpable como un putas de lo que paso con Nacional, el puso ese equipo sin un puto delantero, pareciamos un equipo de 2 division defendiendonos en todas las canchas, el fue el que puso a Pavon con mas vocacion defensiva, el fue el que cambiaba a cada rato de punta a Ibarbo y Pavon, entonces tampoco es que los directivos sean lo peor, es mas en contrataciones, ni tan mal me parecen, de las contrataciones, para mi varias fueron muy acertadas, Maggiolo, Mondainni, Pezzuti, Pavon, Motta, Patiño, son jugadores de primer nivel, porque para mi Santa tenia de donde escoger jugadores, además de los juveniles que tenia.

Pero entendamos algo muy claro, y es que como ya antes dije, a Nacional puede llegar el mismisimo Mourinho, y si seguimos con el cancer ((Mendoza, Piedrahita, Iglesias)) y todos los que no ponen problema pero se quieren ir desde el primer partido bueno que hacen, nunca vamos a lograr nada imporatante otra vez.

__________________
*HoMeRo* no está en línea  
 
Page generated in 0,05357 seconds with 11 queries