|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2741 | |
| Denunciante Bronce |
Hey, no he leido paginas atras, asi que les pregunto a ver si saben: Que tan cierto es que Wason Renteria ya tiene un acuerdo con el Verde (Lo escuche anoche en el alargue de Caracol)? La verdad, ese man despues de tanto tiempo sin jugar debe estar hecho un costal de papas | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2742 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
nada raro, asi es q les gusta contratar a nacional. | |
| |
| | #2743 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
En Este Momento Esta Sin Equipo, pero Este Año Si Actuao En Portugal Luego De Regresar Del Mineiro De Brasil !!! Y Empezo A Sonar Nestor Otero Como Candidato Y Los 2 Finalistas !!! Como Les Digo Informacion hay Muchos Que Para Mi Son Solo Rumores Y Por Eso No Quiero Estar Posteando TODO | |
| |
| | #2744 |
| Denunciante Bronce |
Mejor esperemos hechos Gracias Adrian |
| |
| | #2745 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Nestor Otero?? WTF?? Tecnico que nunca he llegado a una final, y que se vio con Santa Fe todavia no tiene el caracter suficiente para mantener el cupo que venia logrando?? Ojala sean solo rumores porque, que noticias mas perversas | |
| |
| | #2746 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja Como Sera Donde Les Comentara TODO ??? Esperemos A ver Con Que Nos Salen Estos inutiles De La OAL !!! Tanta Demora No me Gusta Para Nada !!! Ahhh otra Cosa Maturana tambien Estaba Postulado para El Cargo pero Por Su Compromiso Con la Federacion Fue Descartado |
| |
| | #2747 |
| Denunciante Plata |
Señores, resivi un mensaje de el grupo del Facebook de "Los que queremos a J.J Pelaez como tecnico de Nacional" el cual decia, que los directivos estan cansados con las iniciattivas de los hinchas para presioanr para la llegada de Pelaez a la institucion, y que mañana hiba viajar una comisión para hablar con Fernando "El pecoso" Castro. Así como están las cosas, los directivos nuevamente haran caso omiso a las peticiones de la hinchada y contrataran al que les de la gana, y reforzaran la plantilla como les de la gana. |
| |
| | #2748 |
| Denunciante Bronce |
De hecho es algo que siempre hacen |
| |
| | #2749 |
| Denunciante Distinguido |
no me parece nada malo lo de otero me gusta mucho mas que el pecoso castro...........y la verdad las segundas y terceras partes nunca son buenas no creo que sea conveniente pelaez y lo de tajada renteria........es imposible que nacional halla cambiado a magiolo por ese negro tan malo.............
|
| |
| | #2750 |
| Denunciante Popular |
al menos ya se sabe q angel va pa los LA GALAXY con lo cual se acaban rumores con el verde.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |