|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| Intelligent People, una página web para ligar sólo con gente inteligente | radu_guaro | Internet Y Redes | 1 | 30-04-2008 20:00:48 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1641 | |
| Denunciante Constante |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1642 |
| Denunciante Platino | |
| |
| | #1643 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Parce q arbitro tan malo el q no toco hoy... menos mal que guiovanny staba inspirado hoy, aun q viene el hpta y lo echa!!! Ibarbo sigue en un excelente nivel. Motta esta perdido. camilo perez estaba desastroso atras. hay mucho x mejorar pero seguimos vivos! |
| |
| | #1644 |
| Denunciante Platino | Pezzuti: no tuvo mucho trabajo, poco para decir Giraldo: muy poca salida, aunque es preferible a que esté Piedrahíta Orozco: esta vez no lo hizo tan mal Pérez: un hueco en esa defensa, cómplice en el segundo gol de Cartagena Iglesias: muy regular, muy poco para ver...preferiría a Delgado Palomino: la parte de la recuperación funciona, excelente participación en el tercer gol Ibarbo: excelente nivel, cada vez mejor Motta: muy perdido, qué le estará pasando? Patiño: buena participación en jugadas de ataque Moreno: hoy fue su noche, res goles y demostrando la gran calidad que es como juagdor, así muchos digan lo contrario Maggiolo: pocas apariciones En general el equipo estuvo bien, pero siguen las fallas en la defensa, que tendrán que solventarse pronto, específicamente por la parte de los centrales y la banda izquierda |
| |
| | #1645 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Deacuerdo con el raton muerto...
|
| |
| | #1646 |
| Denunciante Avanzado |
Alguien me podria decir porque expulsaron a moreno..... Y tambien alguien me podria decir donde se dan las gracias..... Pero no los mensajes y respuestas sino las gracias |
| |
| | #1647 |
| Denunciante Distinguido |
parce reportandome por aca..............explulsion de G10 complica pero chimba se sacan puntos importantes...la idea es a envigado y sacar los 3 puntos.......parce se juega bien vamos mi verde. soy del verde soy del verde soy del verde soy del verde soy yo |
| |
| | #1648 |
| Denunciante Distinguido |
mirando hacia atras miro los comentarios del clasico.............veo diversiad en los comentarios con respecto A santa..parce no seamos guevones para mi santa sin tener la experiecia y sn ser el tecnico de la talla de nacional lo esta haciendo bien en el partido del clasico no tenia a quien meter...no habia mas jugadores enla banca que pudieran resolver.............y esa afirmacion del mostro de adrian me extraña como que cagados y con el agua lejos...no eso no es asi la tenemos de cuenta de nosotros y llega el desquite llega señores soy del verde soy del verde soy del verde soy del verde soy yo |
| |
| | #1649 |
| Denunciante Ultra |
k se dice del tecnico?? Ya santa no me desagrada del todo.
|
| |
| | #1650 |
| Denunciante Dorado |
ya Se Tienen 3 Puntos De Los 15 Que Se necesitan para Clasificar !!! Sin Duda Que Arbitro Mas Malo, Primero Nos regala Un Penal Y Una Expulsion Despues Compenza Con Otro Penal, Expulsa A Gio10 Que Cuando Se Fue A Celebrar Me Imagine Que Se Iba Quitar La Camisa Y Lo Iban A Expulsar !!! Pero Cuando Vi Que No lo Hizo Descanze, pero O Sorprensa Despues De La Repeticion Del Gol Muestran Que Lo habian Expulsado =O De Igual manera Debia Pagar UNa Fecha De SAncion Por Acumulacion De Tarjetas Amarillas... En General Se ha Ganado Mucho Juego Colectivo, pero Atras Seguimos Siendo Un Desastre.. El 2 Gol Fue Un Error De Casi Toda La Defensa, Empezando Por Delgado AL Devolver El Balon Perez Que No Supo Rechazar Y Ese HP De Orozco Se Pega un pique Desde El otro Lado Pa´LLegar Al balon Y Quedarse Parado. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, colombia, fotos, futbol, pasion verdolaga, rey de copas, verde, verdolaga, visitante |
| |