|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Nueva Reu DDN y DENParticipa en el tema Nueva Reu DDN y DEN en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soy Nueva | andreita15 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 22 | 11-04-2012 17:00:15 |
| Hallan una nueva especie de rata gigante en un volcán de Papúa Nueva Guinea | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 42 | 19-09-2011 04:43:56 |
| Soy Nueva **mªl3jª** | **MªL3Jª** | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 362 | 05-06-2008 15:31:45 |
| SOY NUEVA! | July Eche | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 22 | 15-03-2006 16:03:27 |
| Soy nueva | _colocha_ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 14-03-2006 14:41:38 |
| | #81 | |
| Denunciante Ultra |
...bueno... la ida al parq de las aguas q ps??.... hay o no hay? .... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Gracias Última edición por MuertoHpta; 27-08-2006 a las 23:20:33 | |
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Constante | Cita:
VIEJO SE LE STA HABLANDO SERIAMENTE, SIN CHARLAS NI BURLAS KON ANIMO DE HACER LAS KOSAS BN OK? | |
| | |
| | #84 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Ultra |
no hablando en serio... no hay para ke entrar en detalle ya se entendio la orientacion....y se capto....la pondremos en practica. pero si no me parece que trate tan fuerte a la gente cuando no se le insulto ni se le dijo nada ofensivo. No se esta charlando. |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Distinguido |
tengo una vision.... unos baniados |
| | |
| | #87 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Bronce |
hey hey relajense aca... ps nunk pensamos q fuera a causar tanto problema una reunion en dia de reunion general.. porq nunk habia pasadoo.. pero ya sabiendo las cosas.. no se volvera a hacer.. primero el foro desps los grupos..
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Mega |
Relajen El Bollo....................................
|
| | |
| | #90 |
| Administrador Denunciante Mega |
no me gusta la gente que primero dice las cosas subidita de tono y luego recula o se hace el santo o peo aun el loco.... esos comentarios fueron subidos de todo, como quien dice, me paso x la galleta al que sea... y asi no es ya una ves se tubo ese problemita con los zb... y eso no se va a repetir nunca jamas de los jamases en este foro... |
| | |
| Etiquetas |
| ddn, den, nueva, reu |
| |