Cita:
|
Iniciado por Darth DarK^^ bueno bajandole al tonito pues q es que no le estan hablando ni a un cagon ni a su hermanito chikito y mucho menos a su mama...
yo con mucho gusto les ayudo a que se lo bajen  |
Bueno caballero... nosotros no estamos hablando en tono burlesco ni mucho menos... ya entendimos la acotacion y la pondremos en practica pero tampoco es pa ke nos trate mal.
Gracias