|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Nueva Reu DDN y DENParticipa en el tema Nueva Reu DDN y DEN en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Soy Nueva | andreita15 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 22 | 11-04-2012 17:00:15 |
| Hallan una nueva especie de rata gigante en un volcán de Papúa Nueva Guinea | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 42 | 19-09-2011 04:43:56 |
| Soy Nueva **mªl3jª** | **MªL3Jª** | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 362 | 05-06-2008 15:31:45 |
| SOY NUEVA! | July Eche | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 22 | 15-03-2006 16:03:27 |
| Soy nueva | _colocha_ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 14-03-2006 14:41:38 |
| | #101 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
SEA LO Q HALLA PASADO, AKA YA SABEN Q TIENEN Q COJER ES SERIEDAD Y RESPETAR SEAN COMO SEAN LAS CIRCUNTANCIAS, PORQ QUERAMOS O NO ELLOS SON EL STAFF Y HACEN CON EL FORO LO Q SE LES DE LA GANA!!(SIN MALINTERPRETAR) AUNQ LA MAYORIA LO HAN HECHO PARA EL BN... Y ASI... MAS BN TRATEMOS DE Q ESTO QUEDESE ASI... Y SOLDADO ALVERTIDO NO MUERE EN GUERRA... Y YA TODOS LO SABEMOS! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 | |
| Denunciante Constante | Cita:
DE VERDAD KE LO KE MENOS KEREMOS ES OTRO PROBLEMITA TIPO ZB | |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Mega |
Hey dejenlos.. que ellos se encartan con lunita dim
|
| | |
| | #104 |
| Denunciante Distinguido | uy me inspire pero es q no me gusta que el grupo se vaya a acabar ......mmmm ni siquiera soy ddn o den que tal que si |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Popular |
Hay Ome... Yo Po Eso Nunca Le Subo La Voz A Mi Papa Si Muchachos Lo Que Le Pasan Por Subirle La Voz Al Papa Los Castigan Para Que Vamos Al Colegio, Universidad. Para Que Nos EnseÑen Valoresno Para Que Peliemos Como Perros Y Gatos. |
| | |
| | #106 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
LO OTRO ME DA COMO LOCHA LEER PA POSTIAR EN ALGUNOS CASOS LEO Y YAP... AKI POSTIE COMO PARTE DEL STAFF DEL FORO QUE SOY Y PS OJALA ESTE PROBLEMITA NO SE VUELVA COMO EL DE LOS ZB, POR QUE ESTAR DE NUEVO EN ESA SITUASION NO ES NADA BUENO... Y AGREGO KE LAS COSAS NO SON TAN SIMPLES COMO UN: "NO LO VOLVEMOS A HACER" "YA SABEMOS" "VAMOS A CAMBIAR" Última edición por SeRgIO_SoTo; 27-08-2006 a las 23:50:52 | |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Ultra |
A Lo Bien Cheres Ke Salimos De Los Zb Pa Ke Vengan Otros A Formar El Desorden En El Foro Nanai Kukas.
|
| | |
| | #108 |
| Denunciante Mega |
Pues la verdad si pienso que una de las maricadas que más creo desunión en el foro, fueron los zb, que empezaron a meterse y hacer cosas en contra de los usuarios de esta pagina. Con sus cosas, sus maricadas, "lo mas chimbitas", y de verdad que era hasta jarto leerlos.. Y los ddn y los tales den, son los mismos patos zb, que ya cojieron otro grupo. De verdad, no queremos desunión, uds pueden hacer sus cosas, pero sin meterse con la gente del foro y mucho menos con sonsacarlas de los eventos oficiales
|
| | |
| | #109 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
MILO PERDIDO .............. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO KE DICES BRO.... | |
| | |
| | #110 |
| Denunciante Constante | YO SOLO DIGO UNA COSITA: P.L.U.R QUE PEREZA PELEITAS QUE EMPIECEN POR ESTAS BOBADAS, YA SABEMOS TENEMOS QUE TENERLO EN CUENTA PARA LA PROXIMA Y LISTO... PROBLEMA SOLUCIONADO! LA PROXIMA SERÌA BUENO QUE ESCUCHEN LAS OPINIONES DE ALGUNOS MIEMBROS DEL GRUPO.. |
| | |
| Etiquetas |
| ddn, den, nueva, reu |
| |