![]() |
Nueva Reu DDN y DEN Bueno Niñas y Señores DDN y DEN Viendo el exito rotundo de la reu de el dia de ayer la administracion tomo la desicion de armar una reu nueva lo mas rapido posible, en la cual podamos ir TODOS¡¡¡¡¡¡¡ y en la ke se pase igual de bueno que ayer :P Entonces me veo en la obligacion de pedir ideas para la reu¡¡¡¡ Eso si rapidito que pa mañana es tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se les kiere y Aguante DDN Y DEN PERDICION RULLX jajajaja Att: La Admon:icon6: |
si den ideas por que tengo que ir no mepuedo perder oitra reu ayer me perdi demaciadas cosas jiji el sabe que si jiji |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no no no ke es eso kedaron con ganas de otra curtida pero esta ves el ke no es ddn o den no va nada de encholados ke esa curtido los dejo muy mal y pos la otra reu en la unidad de rigo juaaaaaaaa pa ke vuelva a asar los chorizos ke le kedaron buenos juaaaaaaaaaaa |
Aya Estare Como Las Otras Dos.................. Pos:---rigo C Kedo Con Las Carnes--- LA PROXIMA REU EN OTRA PART...X KE YO NO KIERO FARRIAR NADA MAS HASTA LAS 12 D LA NOCHE..............EEEEEEE...NI KE FUERAMOS UNOS BBS |
JUAS NADA... DEJEN MIENTRAS ASI MAS BN JAJAJAJA!!! O Q TIENEN GANAS DE MAS DEGENERE O Q? JUAS BUENO ENTONCES AHORA LOS CURTO BN!!! JEJEJEJE :P |
a entos en el otro asado se ponene las carnes, los chorizos, las papas y demas con las ke se kedo rigo asi ke las guarda juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
bien pueda mi reina jajajajaja :) pero den ideas de lugares y fechas ome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Inaporte Rullx |
BUENO OJALÀ A LA PROXIMA YO SI PUEDA IR |
Me invitan'??? |
claro nea pero de ideas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:22:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©