|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Grupo Zona TunningParticipa en el tema Grupo Zona Tunning en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Zona - Autos / Motos / Tunning | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 39 | 21-12-2016 14:14:15 |
| Video Piques y primera reunion zona tunning entre guarne y el José María Córdoba | Darth DarK^^ | Tuning / Autos / Motos | 13 | 28-05-2009 16:20:23 |
| Grupo Zona Tunning | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 8 | 10-05-2008 11:21:01 |
| seria bueno formar un grupo de zona reggaeton???? | el diosh | Reggaeton | 54 | 11-12-2006 18:23:38 |
| | #1 | |
Grupo Zona Tunning Objetivo - Aportar en zona autos/motos y tuning - Aprender respecto al tema - Dar opiniones, dado el caso recibirlos (deacuerdo al tema) - El que tenga un contacto para repuestos y accesorios que se pronuncie Bueno la idea basicamente es integrar la gente que nos gusta este tema, compartir los conocimientos y aprender de la demas gente, se estaran programando reuniones principalmente en eventos, ya sea de carros o de motos. tambien se podra pensar en realizar moto_paseos, eso si el que quiera ir en el carro bien pueda. y por ultimo hacerle conocer a la gente que tunnear un vehiculo no es "llenarlo de Gallos" | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | chimbita De Idea, Pero Ojala Un Milloneto Q Nos Patrocine Ahy De Buena ...................... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Y como se sabe quienes se unen y quienes no? o es pa todos? A mi me suena, muy parchado |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | Claro, a mi me parece una muy buena idea y por mi parte la apollo.... |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | celente me gusta mucho la idea! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
ke chimbaaaaaaa ojala sea un grupo oficial ome yo conosco un man ke maneja todo lo relacionado con las clacas y accesorios pekeños yo me apunto a este grupo de una |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
aaa que ximba de idea |
| | |
| | #8 | ||||||
| Denunciante Popular |
bueno hagamos una lista de los posibles integrantes del grupo
inicialmente podra ingresar cualquier usuario del foro, eso si vuelvo y aclaro que le guste el tema. | ||||||
| | |
| | #9 | |||||||
| Denunciante Bronce |
| |||||||
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ME UNO AL GRUPO ASI NO TENGA MI AUTO PERSONALIZADO!!!! DR. D (DORIAN) sebastiantuner El KmiLo felipe07 franfaro daniel_cartman PePsI-mAn |
| | |
| Etiquetas |
| grupo, tunning, zona |
| |