|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Grupo Zona TunningParticipa en el tema Grupo Zona Tunning en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Zona - Autos / Motos / Tunning | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 39 | 21-12-2016 14:14:15 |
| Video Piques y primera reunion zona tunning entre guarne y el José María Córdoba | Darth DarK^^ | Tuning / Autos / Motos | 13 | 28-05-2009 16:20:23 |
| Grupo Zona Tunning | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 8 | 10-05-2008 11:21:01 |
| seria bueno formar un grupo de zona reggaeton???? | el diosh | Reggaeton | 54 | 11-12-2006 18:23:38 |
| | #31 | |
| Denunciante Avanzado |
a que bacano yo estoy ahy jejeje no mentiras que chimba que tengamos grupo oficial para los que nos gustan las 4 y 2 ruedas!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |||||||||||
| Denunciante Popular |
Hasta el momento
DR. D (DORIAN)
ipe MeNeSeS
la idea es que participemos todos tanto los que les gusta las motos como los carro en lo personal me gustan mucho mas los carros, pero tambien se de motos | |||||||||||
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
Armemos Un Paseo De Olla En Carro Y Motos Pa Integrarnos
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega |
O una tomadita de pola por ahi en cualquier parqueadero o asi, claro q no se a hablar de que, fuera de hacer ideas pa un proyecto o algo, no se |
| | |
| | #35 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Avanzado |
pss la verdad la idea me suena ese parche.. metanme ahi... |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Popular | aqui esta la primer reunion, la idea es irnos en caravana
| |
| | |
| | #38 | ||||||||||||||
| Denunciante Popular |
respecto al grupo yo creo que ya podemos empezar con los que estamos
DR. D (DORIAN)
ipe MeNeSeS
| ||||||||||||||
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega |
Yo ese dia subo por aparte pero aya hablamos |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Novato |
hey yo me meto de una como me uno pues? y tengo un puesto pa los paseos... |
| | |
| Etiquetas |
| grupo, tunning, zona |
| |