![]() |
Grupo Zona Tunning Grupo Zona Tunning Objetivo - Aportar en zona autos/motos y tuning - Aprender respecto al tema - Dar opiniones, dado el caso recibirlos (deacuerdo al tema) - El que tenga un contacto para repuestos y accesorios que se pronuncie Bueno la idea basicamente es integrar la gente que nos gusta este tema, compartir los conocimientos y aprender de la demas gente, se estaran programando reuniones principalmente en eventos, ya sea de carros o de motos. tambien se podra pensar en realizar moto_paseos, eso si el que quiera ir en el carro bien pueda. y por ultimo hacerle conocer a la gente que tunnear un vehiculo no es "llenarlo de Gallos" |
chimbita De Idea, Pero Ojala Un Milloneto Q Nos Patrocine Ahy De Buena ...................... |
Y como se sabe quienes se unen y quienes no? o es pa todos? A mi me suena, muy parchado 8) |
Claro, a mi me parece una muy buena idea y por mi parte la apollo.... |
celente 8) me gusta mucho la idea! |
ke chimbaaaaaaa ojala sea un grupo oficial ome yo conosco un man ke maneja todo lo relacionado con las clacas y accesorios pekeños yo me apunto a este grupo de una 8)8)8) |
aaa que ximba de idea8) |
bueno hagamos una lista de los posibles integrantes del grupo sebastiantuner El KmiLo felipe07 franfaro daniel_cartman PePsI-mAn inicialmente podra ingresar cualquier usuario del foro, eso si vuelvo y aclaro que le guste el tema. |
|
ME UNO AL GRUPO ASI NO TENGA MI AUTO PERSONALIZADO!!!! DR. D (DORIAN) sebastiantuner El KmiLo felipe07 franfaro daniel_cartman PePsI-mAn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©