no me gusta la gente que primero dice las cosas subidita de tono y luego recula o se hace el santo o peo aun el loco....
esos comentarios fueron subidos de todo, como quien dice, me paso x la galleta al que sea... y asi no es
ya una ves se tubo ese problemita con los zb... y eso no se va a repetir nunca jamas de los jamases en este foro...
|