Cita:
|
Iniciado por BorraCholo Bueno caballero... nosotros no estamos hablando en tono burlesco ni mucho menos... ya entendimos la acotacion y la pondremos en practica pero tampoco es pa ke nos trate mal.
Gracias |
Bueno Antes de que me digan metido y nada, no veo que a nadie se le esta tratando mal, o sera que leo mal aunque no creo, y esto se vehia venir incluso antes de la reunion se los adverti, pero como me dijeron pato que yo no se que que no me podia aparecer por alla que lista de invitacion, yo deje las cosas ahi quiticas, pero si ven las cosas se hacen bien hechas o no se hacen, y si aqui nadie los quiere perjudicar, solo que en el aprtido se noto la ausencia y aqui somos una comunidad.