27-08-2006
, 23:26:39
|
#88 |
| Denunciante Bronce |
hey hey relajense aca... ps nunk pensamos q fuera a causar tanto problema una reunion en dia de reunion general.. porq nunk habia pasadoo.. pero ya sabiendo las cosas.. no se volvera a hacer.. primero el foro desps los grupos..
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |