Cita:
|
Iniciado por BorraCholo gracias ombe pescao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tendremos en cuenta¡¡¡¡¡ y disculpe las molestias causadas....estamos cambiando para darle lo mejor  |
VIEJO SE LE STA HABLANDO SERIAMENTE, SIN CHARLAS NI BURLAS KON ANIMO DE HACER LAS KOSAS BN OK?