no hablando en serio... no hay para ke entrar en detalle ya se entendio la orientacion....y se capto....la pondremos en practica.
pero si no me parece que trate tan fuerte a la gente cuando no se le insulto ni se le dijo nada ofensivo.
No se esta charlando.
|