|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1661 | |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante |
Mañana la vuelta del "LOCO" Rene al Atanasio, van a hacer algo los sureños? ![]() Ojala que los jugadores le vuelvan a meter huevos como lo hicieron ante las gallinas (bueno algunos) Última edición por Monkey D Ero; 27-09-2008 a las 14:35:29 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1662 |
| Denunciante Platino | primer tiempo.....1-0 en contra y solo me keda decir lo siguiente: ESTIVEN VELEZ GRAN MALPARIDO HIJUEPUTA!!! a muchos otros ke ahora no me acuerdo FUERA DE NACIONAL!!! Galvan ke se kede (es el uniko jugador en este ekipo) ke tristeza ke tristeza ke hijo de puta tristeza un ekipo donde los jugadores hacen lo ke les da la hpta gana, se van de rumba, se emborrachan, se hacen expulsar en los partidos......y donde estan las directivas para tomar medidas al respecto???? definitivamente lo ke yo dije es verdad.....vamos a tener ke seguirle el ejemplo a Santa Fe.....LIMPIAR EL EKIPO.....porke aki no hay jugadores ke jueguen por amor al ekipo (excepto Galvan) sino por la plata ke les da el ekipo.....BASTA DE VERGUENZAS....PORKE NO ES JUSTO KE PASAMOS DE SER EL MEJOR EKIPO DEL 2007 AL PEOR EKIPO DEL 2008!!! Última edición por +Wilfred; 28-09-2008 a las 16:30:27 |
| |
| | #1663 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Esta muy bien dicho lo que decia la hinchada "OOOOOOOOOOOO SOMOS MUCHA INCHADA OHOHOHOHOHO, OOOOOOOOOOOO SOMOS MUCHA HICHADA, JUGADORES NO SON NADA" |
| |
| | #1664 |
| Denunciante Platino | bueno.....yo ya estoy resignado a esperar lo ke venga pal otro año....un ekipo totalmente renovado, con ganas de jugar y sobretodo con amor por esa gran camiseta verde.....mancillada por ese monton de tronkos |
| |
| | #1665 |
| Denunciante Ultra |
si quiera no fui y creo q no voy a volver a ir hasta el 2009
|
| |
| | #1666 |
| Denunciante Constante | cuando se van, cuando se van.. esos SIN VERGÜENZAS de Nacional!!! ni un pokito de amor, ni una puta alegria fueron capaz de brindarnos en el dia del hincha |
| |
| | #1667 |
| Denunciante Aprendiz |
cierto que la esperanza es lo ultimo que se pierde??????????? yo ya la perdi............. y como decian mas arriba cuando se van , cuando se van los sinverguenzas de nacional........ por ultimo marulanda se puede incluir n el paquete de despedidos...... que gestiones tan malas 1.trae que patos tan malos 2. a santa lo queremos pero el tecnico de nacional debe de sser un man con experiencia y ambas son gestiones del del presidente |
| |
| | #1668 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ole ole ole, ole ole ola aqui esta la hinchada, equipo donde esta!!!!!!!!!!! |
| |
| | #1669 |
| Denunciante Ultra |
y seguimos con las maricadas de niño por parte de los jugadores q putas estaba pensando velez y ni el dia del hincha fueron capazes |
| |
| | #1670 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | y pensaban q iba a esta regalado el triunfo en el dia del hincha porque era con el pereira... y ni asi se pudo... Pregunta: ¿Acaso no trajo la directiva los jugadores q el cuerpo tecnico le pidio? ¿Acaso no iban a traer de nuevo a ivan hurtado y barrabas no quiso? ¿Acaso se ha atrasado alguna vez el equipo en pagos a los jugadores? ¿Acaso las inferiores no han dado resultado con la inversion que se les asigno? No miremos tan arriba para hallar culpables que todos sabemos que estan en la cancha. la gestion de las directivas me parece excelente(sino la mejor). talvez el unico lunar ha sido no aplicar correctivos disciplinarios y economicos a los jugadores en si debido momento. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |