y pensaban q iba a esta regalado el triunfo en el dia del hincha porque era con el pereira... y ni asi se pudo... Pregunta: ¿Acaso no trajo la directiva los jugadores q el cuerpo tecnico le pidio? ¿Acaso no iban a traer de nuevo a ivan hurtado y barrabas no quiso? ¿Acaso se ha atrasado alguna vez el equipo en pagos a los jugadores? ¿Acaso las inferiores no han dado resultado con la inversion que se les asigno? No miremos tan arriba para hallar culpables que todos sabemos que estan en la cancha. la gestion de las directivas me parece excelente(sino la mejor). talvez el unico lunar ha sido no aplicar correctivos disciplinarios y economicos a los jugadores en si debido momento.
__________________ DIOS Existe |