28-09-2008
, 19:29:26
|
#1666 |
| Denunciante Constante
| cuando se van, cuando se van.. esos SIN VERGÜENZAS de Nacional!!!
ni un pokito de amor, ni una puta alegria fueron capaz de brindarnos en el dia del hincha 
__________________ amante del Vallenato-Reggaeton |
| |