|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1641 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1642 |
| Denunciante Constante | pues si ya toca sobrellevar el problema y buscar soluciones si es que las hay, vamos verde con tdo contra las gallinas |
| |
| | #1643 |
| Denunciante Ultra | Muchos nombres han pasado por los dos equipos que hoy disputarán el superclásico del fútbol colombiano a lo largo de los años y en este espacio vamos a recordar a quienes se enfundaron las dos camisetas, inclusive a quienes hoy hacen parte de ambos planteles y ya vistieron la de su rival de esta noche.Y para comenzar ese recorrido habría que mencionar a Oscar Córdoba, Gerardo Bedoya, Iván el Bam Bam Hurtado y al Cuerpo Técnico encabezado por el profesor Oscar Héctor Quintabani (además de Einar Angulo y Alexander Acosta) por el lado azul y Eduardo Blandón por el lado verdolaga puesto que todos fueron de la casa rival en algún momento determinado de sus carreras deportivas. En la historia además, han portado ambas camisetas jugadores de la importancia para nuestro rentado como Rubén Darío Hernández, Omar Franco, Gabriel Jaime Gómez, Juan Jairo Galeano, Norberto Peluffo, el gran René Higuita, Gildardo Gómez, Raúl Ramón Navarro, Oswaldo Marcial Palaveccino y algunos más que no recuerda nuestra memoria. Hasta en este tipo de consideraciones, se muestra la grandeza de ambos elencos. |
| |
| | #1644 |
| Denunciante Platino | bueno....el partido ke ha hecho el verde me ha gustado.....pero ke peye para un 0-0.... pero juega bn....al menos.... |
| |
| | #1645 |
| Denunciante Aprendiz |
hoy mejoro nuestro verde pa que??????????las cosas hay que decilas
|
| |
| | #1646 |
| Denunciante Platino | no me gusto el resultado pero me gusto como jugo el ekipo ojala mantengan esa constante |
| |
| | #1647 |
| Denunciante Ultra |
casi perdemos cuando entro moreno... sera que contagia alos demas con esa desplicencia de juego...(?) si, yo haceeeeeeeee dias keria ver jugando a jef angulo... ese man juega muy parecido a aldo, con la difernecia ke es zurdo...(obvio aldo es mejor) galvan, esta metiendo mucho... excelente, al igual que el resto del equipo... corito perea, el equilibrio que nesesitabamos arriba... marlon, muy mostro... falta que sepa centar mejor... el unico ke no me gusto hoy fue walter moreno, que hueco ke lenteja... no corre una valacera el hp..!! |
| |
| | #1648 |
| Denunciante Ultra | Pero a pesar q se le vio una mejora por favor no mas marlon en EL VERDE |
| |
| | #1649 |
| Denunciante Ultra |
Y ojala el verde siga mejorando
|
| |
| | #1650 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | me preocupa es la irregularidad, ome. cuentas veces hacemos una medio buena y el siguiente partido la embarramos. como ven el detallito: un jugador de 5.000 millones de pesos lo entran faltando 8 minutos..... cosas que pasan en nuestro futbol. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |