|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1441 | |
| Denunciante Constante |
mendoza convocado a seleccion | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1442 |
| Denunciante Distinguido |
Hey Parce Alguien Tiene El Horario Del Cotejo Y Posible Formacion. Se Lo Agradeceria Para Haber Si Empiezo A Hacer Fuerza Desde Hoy O Me Voy Relajando Un Poco
|
| |
| | #1443 |
| Denunciante Ultra |
sabado 3 30 por cerrada
|
| |
| | #1444 |
| Denunciante Avanzado |
bueno ya pues.....................................................reu el dia 6 de septiembre en manila........................esta reu es la donde nos vamos a encontrar con epn asi que caigan........................demuestren que yo me equivoco...................y que ustedes si van si hay reu.....................es alas 5 pm...........................
|
| |
| | #1445 |
| Denunciante Avanzado |
corrijo no es en manila es en tropical de lleras.................................................
|
| |
| | #1446 |
| Denunciante Mega |
Y pa ke con epn? Ke pena ahi la pregunta pues |
| |
| | #1447 |
| Denunciante Avanzado |
parce es una integracion................................................. .....
|
| |
| | #1448 |
| Denunciante Constante | SISAS PILAS PUES QUE NO PUEDEN FALTAR TROPICAL DEL LLERAS 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 5 PM NO PODEMOS DEJAR QUE SEAN MAS QUE NOSOTROS DEMOSTREMOS QUE LA HINCHADA DE NACIONAL ES MAS GRANDE DONDE SEA TODO BIEN AH Y EN PAZ POR FAVOR DEJEMOS LAS PELEAS PA LAS OTRAS PORRAS DE LAS OTRAS CIUDADES DIGO PORRAS POR QUE ESO ES LO QUE SON SOLO PORRAS NO SE PUDEN LLAMAR HINCHADAS TODO BIEN |
| |
| | #1449 |
| Denunciante Ultra |
yo iria parce pero ese dia es tego o troy pero si no se va depronto me les aparesco por aya
|
| |
| | #1450 |
| Denunciante Mega |
Que Parche Y Como Quienes Van De Epm?
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |