|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2441 | |
| Denunciante Platino |
el resultado no fue el esperado, este partido estaba pa ganarse....pero bueno, peor es nada | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2442 |
| Denunciante Ultra |
Buen empate me parece ke merecimos mas, galvan desperdicio dos pases gol ke le puso giovanny moreno, pero bueno ke mas se va hacer. Se esta jugando muchisimo mejor, se nota ke le estan metiendo guevos a eso. Lo malo es ke seguimos de coleros el octavo tiene 11 puntos y nosotros tan solo tenemos 4 y van 7 fechas. Asi ke esperar a ke esta resurreccion futbolistica siga y ya no podemos perder mas puntos, si es ke keremos clasificar. |
| |
| | #2443 |
| Denunciante Notable |
hey parce para la fecha del clasico la barra sigue teniendo sancion de trapos??? alguien sabe??? |
| |
| | #2444 |
| Denunciante Constante | se merecio y se debio ganar y hasta por una buena diferencia de goles pero Galvan no quizo.. pero bueno proximo miercoles a las 8:30pm en Neiva contra huila sin tv... y a la espera del horario para el clasico del fin de semana |
| |
| | #2445 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Jo jo jo Quien se comio los goles??????????????????' xD Pero hace dos paginas no se podia tocar a Galvan y lo alabavan xD Me parece que estamos encontrando el futbol que queriamos ver todos y eso me gusta, tenemos muchos partidos de local, y esos puntos los vamos a sacar yo se que si¡¡ PD= jajajajmira a millonarios jo jo jo xD PD2= Dios gracias por haberte llevado a carmelo de Nacional | |
| |
| | #2446 |
| Denunciante Constante | no estoy dicendo cosas malas de Galvan.. solo que ayer no tuvo una buena tarde.. desperdicio un par de jugadas claras de gol que hubieran sido suficientes para ganar e inclusive por una buena diferencia y no lo alavo, no es el mejor jugador que hay en Nacional.. pero si es un profesional con gran actitud |
| |
| | #2447 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | bueno lo cierto aQui es que vamos mejorando se esta jugando un futbol mas vistoso.... el empate en cucuta es buen resultado.. ya que el rival y la plaza son muy complicados Última edición por Pepe ™; 16-03-2009 a las 15:21:48 |
| |
| | #2448 |
| Denunciante Novato | Malvan retirate, lo unico q haces es estorbar, ademàs chillas con el juego lirico de G10 y Aldo... NO MAS MALVAN |
| |
| | #2449 | |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | Cita:
pd: Fue sin el animo de ofender... grande... Nacional grande... Manchester grande... Boca | |
| |
| | #2450 | |
| Denunciante Novato | Cita:
La buena pa vos home Pepe | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |