|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1461 | |
| Denunciante Constante |
yo nunca acostumbro a hablar mal ni criticar el equipo pero definitivamente La Hinchada Es GRANDE el equipo no | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1462 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | que horror diego toro por dios!!! francamente que partido mas malo, dificilmente me veo otro partido de nacional este año, si ayer sali hasta de pelea con la señora de la rabia que me daban eso petardos. estamos jodidos. |
| |
| | #1463 |
| Denunciante Platino | de ke sirve ke saken a barrabas ahora? vale huevo ya kitarlo.....pero bueno.....ya estoy es pensandoen el torneo 2009 |
| |
| | #1464 |
| Denunciante Ultra |
Segun me estaban comentando nose si es verdad y ojala q si sea verdad esq los jugadores no le quieren jugar a barrabas porque el man es un pirobo con ellos pero nose hasta donde sea sierto esto yo solo les informo y todo bien a todos aca y ojala el verde mejore porque ya me tienen es volando
|
| |
| | #1465 |
| Denunciante Mega |
Ah yo no creo, las excusas las hay pa todo parce, y en el futbol, si no se le hecha la culpa al arquero, se le hecha al arbitro o al tecnico, pero los jugadores nunca toman eso como propio, un error no es de ellos, no no, nunca U_U.
|
| |
| | #1466 |
| Denunciante Ultra |
no parce, barrabas que culpa tiene ... ps en parte si, peor en parte no..! mire que los refuerzos no rinden, los que estaban tampoco entonces asi es mas teso
|
| |
| | #1467 |
| Denunciante Ultra |
esq segun la noticia q el man es muy altanero q les grita y un monton de chimbadas pero lo q dice uds tambien es verdad especialmente lo de q los jugadores nunca tienen la culpa
|
| |
| | #1468 |
| Denunciante Avanzado | ¡Soy regionalista y qué! Mucho jugador no Antioqueño (esos hps no sienten la camiseta, no son profesionales, claro que se ven muy muy pocas excepciones). Y pregunto ¿LAS HPS INFERIORES QUÉ? |
| |
| | #1469 | |
| Denunciante Ultra |
esacto parce... me parece muy bn lo que dijistes, eoss refuerzitos solo juegan por plata y ya... la mayoria de jugadores que sienten una camisa son los que se creian en el ekipo y an estado ahi desde hace rato... Cita:
| |
| |
| | #1470 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
Seria algo asi: Cita:
| ||
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |