28-09-2008
, 18:20:10
|
#1663 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
|  No que hijueputa plata mas mal invertida, me peso haber ido a ese partido. Que verguenza de equipo si estoy de acuerdo con [ dåvïd ] el unico jugador profesional en Nacional es GALVAN, el resto empezando con Steven Velez (Como es que se hace echar en menos de 5 minutos) y Walter Moreno (Negruo hiuta) son una partida de sinverguenzas que caminan en la cancha.   
Esta muy bien dicho lo que decia la hinchada "OOOOOOOOOOOO SOMOS MUCHA INCHADA OHOHOHOHOHO, OOOOOOOOOOOO SOMOS MUCHA HICHADA, JUGADORES NO SON NADA" |
| |