28-09-2008
, 19:11:55
|
#1664 |
| Denunciante Platino
| bueno.....yo ya estoy resignado a esperar lo ke venga pal otro año....un ekipo totalmente renovado, con ganas de jugar y sobretodo con amor por esa gran camiseta verde.....mancillada por ese monton de tronkos |
| |