|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1861 | |
| Denunciante Novato |
Que medicoridad la del ¨Tecnico¨ Santa decir en una entrevista que aun no sabe a que juega el equipo, y que tiene muchas dudas sobre el equipo, esto no es mas q no realiza trabajo durante la semana, sino se tiene una nomina titular, no tenes nada, Pasto de Penultimo y juega muchisimo mejor que el verde, eso se llama trabajar, trabajar se le ve esquema tactico, increible q aun no tenga el ¨Tecnico¨ Santa una defensa tituar, ni volantes de recuperacion titular, ni creadores titulares, ni mucho menos delanteros definidores, cuanto le dio villagra para estar de suplente ??? Que pauperrimo Equipo el que tenemos sigue, sigue la crisis. PD se buscan dirigentes q abran los ojos y barran la casa. Última edición por alejomastr; 01-11-2008 a las 17:12:55 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1862 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | No tuve la oportunidad de ver el partido, pero por lo que me ha contado la gente, y por los comentarios de ustedes pues creo que no me perdi de nada. Que los dos goles del verdolaga hayan sido de penal ps suena feo hombre, incluso me dijeron que uno fue regalado, pues si eso es verdad, a mal que te veo verde. |
| |
| | #1863 |
| Denunciante Popular | sid e buena k al verde si lo estoy vienod es demaciado mallll |
| |
| | #1864 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #1865 |
| Denunciante Notable | Asi no merecemos ganar, necesitamos un poda en el verde, porque la verdad no estamos jugando a nada. No hay espiritu de equipo y no tenemos quien la meta. ENTREGEN LA CAMISETA A LA HINCHA QUE LA SUDA MAS |
| |
| | #1866 |
| Denunciante Constante | señores.. sabado a las 6:20pm chico - Nacional confirmado |
| |
| | #1867 |
| Denunciante Notable | |
| |
| | #1868 |
| Denunciante Constante | Señores Q Lastimas El Nivel De juego Del Verde, Parecen Con Ganas De Dsalir A Vacaciones Ya Home No q Triste Un partido Regalado, Amancera Y Veremos esperemos otra actitud frente al Partido del VErde |
| |
| | #1869 |
| Denunciante Ultra |
huy a mi ya s eme habia olvidado la ultima ves ke dieron un partido del verde un sabado por rcn jaja
|
| |
| | #1870 |
| Denunciante Constante | desafortunadamente este año nacional no hizo nada, para el proximo año debemos de pensar en hacer una limpieza total sacando a los jugadores mediocres que no han querido jugar. ademas se debe contratar un tecnico de jerarquia que le de identidad al equipo y que lo ponga a jugar al estilo que nos gusta a los hinchas del verde. Última edición por Gaston Pezutti; 04-11-2008 a las 15:37:03 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |