|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1891 | |
| Denunciante Ultra |
vamos verde con toda hoy, q ganar hoy se tienen q exigir
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1892 |
| Denunciante Constante | tengo una fe ni la HP pa este partido VAMOS MI VERDE!!! |
| |
| | #1893 |
| Denunciante Ultra | Ke chimba de triunfo, se gano, nos dejaron meter, ahora si todos tenganse fino. Pero sigo con mi pregunta, sera ke cristian correa es mas ke el ringo amaya??? Para mi humilde opinion no, el ringo mereze ser titular. |
| |
| | #1894 |
| Denunciante Popular | ahora si estamos entre los 8 duelale al k le duela hp.. esk nacional es nacional de buena k sip |
| |
| | #1895 |
| Denunciante Ultra |
Jajaja no me soya que saken al juvenil por toro, el pa ke hace eso? si el juvenil le da muy buena salida por la derecha... en fin, el verde si tuviera un buen buen delantero, estaria diciendo que hay moral pa campeon... pero vamos a ver ke pasa |
| |
| | #1896 |
| Denunciante Constante | Hey A Lo Bien Home, Pero No Q La Moral Esta, Al Fin Y Al Cabo Ya Estamos Ahi Metidos Q Ximba Final Paaisa |
| |
| | #1897 |
| Denunciante Constante | muy chimba y todo los 3 pts.. pero que futbol tan pobre.. solo pelotazo.. nada de toque y de juego bonito.. solo se defiende y ni eso lo hacen bien... 5 defensas y 3 volantes de contencion mas galvan y aun asi se registran tiros al arco y llegadas del equipo rival haciendo figura a blandon hay que mejorar mucho |
| |
| | #1898 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Futbol impreciso y ultradefensivo... El juego bonito ya es cosa del pasado, es mejor que nos conformemos con lo que hay y no exijamos mucho. hablando de toro, que man tan descachado,ome. no recupera una y la que le cae a los pies la pierde como un pelaito de 10 años, no es el primer partido q le veo asi... |
| |
| | #1899 |
| Denunciante Constante | domingo 3:30pm Nacional - huila va por transmision de tv cerrada pero de forma simultanea con otros 7 partidos TODOS PAL ESTADIO!!! |
| |
| | #1900 |
| Denunciante Ultra |
ke chimba ir al estadio de buena
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |