|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #891 | |
| Denunciante Distinguido |
Viva Uribe!!!!!!!!!!!!viva Colombia!!!!!!!!!!!!!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #892 |
| Denunciante Ultra |
parceros pero diga pues que marulo no kiere l ainstitucion y ke no le esta metiendo moral? señores ojala que si el primer partido no nos va bie no empezemos con comentarios mal intencionaos... hay que paoyar al verde...!! |
| |
| | #893 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #894 |
| Denunciante Ultra |
SeÑores, Les Tengo La Noticia Del AÑo, Hoy Juega Nacional Contra Cucuta En La Frontera, Y Adivinen Quien Va A Ocupar El Puesto De ZuÑiga.......... Felipe Chara, Vida Triple Hp, Hasta Cuando Con Ese Negro Malo Y Feo. Cuando Se Van A Dar Cuenta Q Es Un Jugadorsito Como Para El Huila O El Quindio O El Pasto, De Esos Asi. Y Lo Mismo Digo Para Carmelo Valencia, Marlon Piedrahita, Oscar Passo, Carlos Diaz. Pero Bueno, Igual Verdolaga En Las Buenas Y En Las Malas. |
| |
| | #895 |
| Denunciante Ultra |
tenez razon parce... piedrahita es muy malo al igual que paso y que chara...
|
| |
| | #896 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
piense calidoso | |
| |
| | #897 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
ah, pero se van a asar por esa huevonada?? cada cual es hincha a su manera y es respetable, lo que pasa es que despues de el semestre que hemos pasado, a cualquiera se le sale el bloque. |
| |
| | #898 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pero bueno, tus razones tendras bien ps | |
| |
| | #899 |
| Denunciante Ultra |
ni equipos de cali, ni de bogota ni de la costa me gusta que queden campeones de resto no me choca y como chico es de boyaca y los boyacos me caen bien no me choca. si el america queda campeon es por ese regalo tan hp que le dieron con el verde en este torneo vamos para lo que sea |
| |
| | #900 |
| Denunciante Ultra |
señores hay que ir ala despedida de aristi pues...!
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |