|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2891 | |
| Denunciante Novato |
Les tengo 2 nuevas perlitas de Guevalanda: 1ro- Juan Carlos Mosquera fue cedido hoy al Once Caldas, que tristeza, dejan ir a ese calidoso y nosotros penando con W.Moreno y Mendoza. 2do-Ni Maggiolo, ni Pezzuti puede jugar el viernes, el lentejo de presidente que tenemos no tramitó el transfer(Obligatorio para jugar un partido profesional) y no llegara sino hasta la proxima semana. Aaaay Dios mio, Marulento es un destasre Renuncia ya... INEPTO!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2892 |
| Denunciante Platino | Jajajajajajajajaja no jodas, el no va a renunciar porque vos lo digas por aki A mi no me gusta Marulanda de presidente, ni que todavia esten Mendoza y Amaya...pero uno que puede hacer? En fin, eso no lo entienden los hinchas perfeccionistas que pretenden que las soluciones radicales hacen los cambios instantaneos...y las cosas en la vida no funcionan asi, se demoraron poko para estar abajo, y se van a demorar mucho para volver a estar arriba |
| |
| | #2893 |
| Denunciante Plata |
Sabado 12 Nacional vs Equidad, como cosa rara equidad vendra y nos hara un partidazo, y peor aun con esas dos perlitas que tenemos en el equipo, Mendoza y Amaya, creo que el atanasio esta repleto, viendo la esperanza de este semestre, y lo unico que nos llevaremos sera una derrota, no le veo futuro Cabrero sea un excelente tecnico pero el no es quien se pone los guayos y sula la camiseta, y por ahora, por ahora los que ahi en el campo no la sudan, no se matan por ella y peor aun 2 ó 3 quieren armar sindicatos para que allan problemas, sigo con lo mismo de 1 mes atras, NO LE TENGO FÉ A ESTE NACIONAL DE ESTE SEMESTRE, VAMOS HACER UN PAPELON NUEVAMENTE¡¡
|
| |
| | #2894 |
| Denunciante Platino | Jajajajajaja no ps, sin jugar ya perdimos vea usted...de aki a cuando un ekipo son dos jugadores? yo tenia entendido que son once, entonces porque a muchos no les gustan dos jugadores los otros nueve valen mierda? El futbol es once contra once....pero bueno, ya no les doy mas lora, los dejo trankilos con su pesimismo, su perfeccionismo y sus infulas de directivos y tecnicos SOY DEL VERDE, SOY FELIZ!!! Última edición por +Wilfred; 07-07-2009 a las 14:43:09 |
| |
| | #2895 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Soy del Verde, soy Feliz!!! asi es david... |
| |
| | #2896 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Los hinchas ignorantes que quieren tapar el sol con un dedo, que quieren ocultar realidad y hacer parecer que todo está muy bien, nos quieren hacer pensar que tenemos las mejor directivas del mundo y los mejores jugadores, cuando venimos de un fracaso rotundo, la peor campaña de Nacional en la historia, y no solo el semestre pasado, en el 2008 nos reforzamos para la libertadores como un vulgar equipo chico gracias a esa dirigencia, tambien quedamos eliminados del torneo y de la copa Colombia... Y lo peor nos dicen malos hinchas, a los que estamos conscientes de la pesima situación de Nacional, que al parecer va para largo si seguimos con estas directivas, ya nos aguantamos 5 torneos, ya estamos mamados de los mismo, tal vez uds son niños que no vieron las buenas epocas de Nacional donde eramos practicamente invensibles y están acostumbrados a esto, lo siento habemos muchos otros que no estamos acostumbrados y no nos queremos acostumbrar... Y no soy resultadista, puedo ir mas al estadio que mas de muchos de uds, es mas, soy abonado, a Nacional lo apoyo aunque vaya bien o mal, pero apoyar no significa alcahuetiar.... | |
| |
| | #2897 | |
| Denunciante Plata | Cita:
TAKE TAKE TAKE TAKE¡¡ Por fin estoy de acuerdo con este man, y salio con hechos jojo, asi como dice el yo tampoco soy un hincha resultadista, es mas el semestre pasado era de los pocos que alentaba al equipo y no me quejaba, si no me creen vayan paginas atras, pero es que ya vamos en 1 año y medio padesiendo, viendo a Nacional jugar un futbol mediocre y falto de claridad, no es perder antes de jugar, no es 2 jugadores caguen el equipo, porque listo esos dos la cagan, pero "SERA QUE LOS OTROS 9 SI ESTAN DANDO ALGO BUENO??" Yo me pregunto si W.Moreno, E.Velez, S.Galvan, C.Renteria, V.Ibarbo han sacado la cara por este equipo, o por lo menos uno dice huy no es que este o el otro se salva?? No no no no es perder antes de jugar, es quejarce ante las contrataciones y la forma de manejar el equipo mas grande y mas poderoso de Colombia, porque creo que somos el equipo con mas dinero del rentado, apesar de que Santa Fe compre y compre y compre, Nacional tiene a papa Ardila, y teniendo esto como es posible quedar de penultimos en el torneo y hace como 2 goles en 18 partidos, y peor aun que los goles los haga un defensa y que es el cancer del equipo, sencillamente como lo dije antes, "RAMON CABRERO PUEDE SER UN TECNICO EL HPTA, PUEDE SACAR GENTE DE LAS INFERIORES, PERO EN ESTE EQUIPO NO TENEMOS NADA¡¡ Soy del verde y soy feliz (pero muy muy preocupado por el futuro inmediato del equipo)¡¡ | |
| |
| | #2898 |
| Denunciante Ultra | Pues yo no estoy tan extremadamente pesimista como jhonatan y del piero, pero en parte si estoy de acuerdo con ellos. el viernes, si es ke si llega la visa de trabajo de pezzuti, seria el unico cambio en la nomina de jugadores ke en el torneo pasado kedaron de penultimos, osea ke seguimos con los mismos. los mismos errores; empezando este aÑo, recuerdo ke en diciembre decian noooo, eso en nacional van a salir por ahi 18 jugadores, cuantos salieron???? Y los ke salieron eran los del cancer??? Luego se llego mayo, kedamos de penultimos, juemadre de penultimos, ke pena pues pero yo no soy como la hinchada del ekipo del frente, ke kedan de coleros y estan contentos haciendo marranadas y marchas de orgullo no se ke. Listo penultimos, noooo eso de ese ekipo van a volar 40 jugadores, uno hasta renuncio antes ke se acabara el torneo, ke no se ke, y miremos la nomina ke va a jugar este viernes, los mismoss con las mismas, los mismos errores, no salieron los del sindicato, en enero la primera fecha no la jugo orozco ke por el transfer ahora vuelve y se repite el cuento. y muy de acuerdo con jhonatan cabrero puede ser el utas, junto a maggiolo y pezzuti, pero si el resto del equipo no se compromete, como diria mi abuelita dos gorriones no hacen primavera. ese man cabrero me gusta como tecnico, (en mi opinion) pero cuantos tecnicos han sacado esos mismos jugadores. Sachi, quintabani, barrabas, suarez y si se me olvida alguno me comentan. el viernes ire al atanasio a alentar, y no a chiflar ni criticar, pero no se por ke tengo un mal presentimiento. los mismos con las mismas. Última edición por Checho Duque; 08-07-2009 a las 04:19:19 |
| |
| | #2899 |
| Denunciante Nuevo |
La unica verdad es que si queremos conseguir este año el torneo debemos jugar a algo o sea u estilo y por otro lado veo mal la pretemporada no le ganamos ni al CENTAUROS todo poderoso equipo colombiano..... Dios la veo negra!!!
|
| |
| | #2900 |
| Denunciante Ultra |
puede que sigan los mismos hay que ver la mano de cabrero como es... no sean tan pesimistas esperemos a ver que pasa |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |