|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #2911 | |
| Denunciante Platino |
Que pereza que ya esten algunos "hinchas" presionando, ombe si apenas es el primer partido...yo se que ya ha sido un año y medio muy malos y que es demasiado tiempo que se ha esperado a ver el ekipo que todos keremos ver, pero no se puede pretender que porque hay nuevo tecnico ni sugerir aleatoriamente que se vayan Fulano, Mengano y Zutano de la noche a la mañana Nacional vuelva a ser ese que todo añoramos...las cosas buenas de la vida se toman su tiempo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2912 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | En el Futbol no, David, ni en los negocios tampoco.... o produces o te friegas, esa es la realidad. Como le vas a meter millones a un negocio por casi dos años y seguimos caidos? Y la verdad es que el cambio que esperabamos para ayer era tarde, no mas plazos, no mas Ilusiones, no mas pajaritos en el aire... necesitamos resultados ya. |
| |
| | #2913 |
| Denunciante Mega | Oe y luego Ibarbo no que se iba pal udinese? |
| |
| | #2914 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | con ese torneo sudamericano q hizo tan horrendo creo q quedaron sin ganas de llevarse al carroloco. |
| |
| | #2915 |
| Denunciante Bronce | paso lo mismo que en algunos partidos con suarez....buen primer tiempo, pero tremenda churretiada despues Ese partido fue mas de lo mismo, y ya uno sabiendo como han estado las cosas en nacional, creo que estamos en todo el derecho de sentir pesimismo, mas todavia, dejando a los jugadores cancerigenos de semestres pasados... que güevonada, se ve la misma cosa |
| |
| | #2916 |
| Denunciante Platino | La temporada en Italia comienza en agosto, o sea que de haber sido fichado ya deberia de estar por alla....pero ya esta registrado para jugar con Nacional este semestre, no se como se las arreglaron para conservarlo, peo si seria bueno que lo dejaran aki en Nacional un tiempo mas |
| |
| | #2917 |
| Denunciante Platino | Bueno, pues yo he leido muchos comentarios que dicen "que se vaya Marulo", "que se vaya Mendoza", que se vaya Menganio, Fulano, Zutano, bla bla bla...me surge a una pregunta: Kien les garantiza que el ekipo va a mejorar de golpe porque vengan o se vayan ciertas personas? Cierto que nadie? no somos adivinos para sugerir decisiones que ni sabemos si van a servir....porque bueno, supongamos que se va Mendoza, se va Amaya, se va Marulanda...y puede que no se arregle todo de golpe como esperan muchos, las soluciones magicas no existen |
| |
| | #2918 |
| Denunciante Mega |
De q vale un equipo con una hinchada molesta?
|
| |
| | #2919 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
Que buena actuacion de pezzutti pero vuelvo y digo q nunca se hizo reestructuracion, no me alcanzan los dedos de la mano para contar cuantos se deberian ir.
|
| |
| | #2920 | |
| Denunciante Novato | Cita:
O aspirás que se quede Marulanda de por vida, porq no sabemos si iremos a mejorar cuando se vaya?... Como leí atrás, si en el fútbol y en los negocios no dás resultados ni cumplís metas te tenés que ir. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |