Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2008 , 19:44:55   #1667
garu verde
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de garu verde
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 191
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 03 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 287
garu verde el Usuariox esta siendo muy bien visto/agaru verde el Usuariox esta siendo muy bien visto/agaru verde el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

cierto que la esperanza es lo ultimo que se pierde???????????

yo ya la perdi.............

y como decian mas arriba cuando se van , cuando se van los sinverguenzas de nacional........

por ultimo marulanda se puede incluir n el paquete de despedidos......
que gestiones tan malas

1.trae que patos tan malos
2. a santa lo queremos pero el tecnico de nacional debe de sser un man con experiencia
y ambas son gestiones del del presidente

__________________
HINCHA DEL VERDE Y NACIONALISTA HASTA LA MUERTE
garu verde no está en línea  
 
Page generated in 0,02271 seconds with 11 queries