cierto que la esperanza es lo ultimo que se pierde???????????
yo ya la perdi.............
y como decian mas arriba cuando se van , cuando se van los sinverguenzas de nacional........
por ultimo marulanda se puede incluir n el paquete de despedidos......
que gestiones tan malas
1.trae que patos tan malos
2. a santa lo queremos pero el tecnico de nacional debe de sser un man con experiencia
y ambas son gestiones del del presidente
__________________ HINCHA DEL VERDE Y NACIONALISTA HASTA LA MUERTE |