![]() |
Juuummmm Relax.....................ya Ke Mas Da.....................me Cae Bien :):) |
~* Juaaaaaaaaaa me empelikule :$ mañana cuando este conciente te pediré perdon por msn :jijoju: si es ke no me desadmitiste y eliminaste ya jajajaja |
Me Cae Bien Y Es Muy Caja Home No Se Pork Tenia Esa Imagen De Ella Y Pork Fue Asi Ese Dia Pero Bueno :):) |
~* Me cae bien :) Siempre me ha caido bien :| |
Jajajaj Me Cae Bien :):) |
~* Me cae bien :) Siempre me ha caido bien |
Ya Me Esta Callendo Mejor |
~* Hahahaahahahahaha Repito todo lo q he dicho anteriormente! |
Esta Definitivamente Callendo Muy Bien :d |
~* jajajaja me cae re good me y encima de todo me agregará al facebook :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©