DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

Nitro 18-01-2008 23:25:58

lo mas de bien

aleps 19-01-2008 02:14:16

Cita:

Iniciado por el jhuta
bien .......................

......................................................

*HoMeRo* 19-01-2008 03:21:23

No Se :).................

van3 19-01-2008 03:43:12

~* No lo conosco pero me cae bien y no se porke :)

*HoMeRo* 19-01-2008 04:36:57

Jajaja Yo Si La Conozco......y Me Caia Mal..........pero Dijo Un Comentario Ke Juaaaaaa
Mera Caja
En La Buena Van3 8)89

van3 19-01-2008 04:49:18

~* :O Te caia mal???????? :jijoju: porke? aaaaaaaaa yo kiero saber porke!!!

A mi me ha caido siempre bien :|

*HoMeRo* 19-01-2008 04:53:16

Pork Cuando Te Agregue Al Msn........te Hable 312310238120 Te Salude Y Nunca Respondiste...........no Mas Una Vez......y No Te Despediste......y Yo Como Ke Aaaaaahhhhhh :(:(
Entonces Rompiste Mi Corazon
Pero Ya Ahy Lo Vas Remendando

van3 19-01-2008 04:55:06

~* Coooooooooooooooomo :o Yo te tenia en el msn???????? Huy no :| damelo damelo!!! Si era yo??? :$:$:$:$ hpta!! que pena!

*HoMeRo* 19-01-2008 04:55:58

SI SI ERAS [email protected]
:)

van3 19-01-2008 04:57:47

~* Ahi Dios... :jijoju: POSEO PENA!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10755 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO