![]() |
lo mas de bien |
Cita:
|
No Se :)................. |
~* No lo conosco pero me cae bien y no se porke :) |
Jajaja Yo Si La Conozco......y Me Caia Mal..........pero Dijo Un Comentario Ke Juaaaaaa Mera Caja En La Buena Van3 8)89 |
~* :O Te caia mal???????? :jijoju: porke? aaaaaaaaa yo kiero saber porke!!! A mi me ha caido siempre bien :| |
Pork Cuando Te Agregue Al Msn........te Hable 312310238120 Te Salude Y Nunca Respondiste...........no Mas Una Vez......y No Te Despediste......y Yo Como Ke Aaaaaahhhhhh :(:( Entonces Rompiste Mi Corazon Pero Ya Ahy Lo Vas Remendando |
~* Coooooooooooooooomo :o Yo te tenia en el msn???????? Huy no :| damelo damelo!!! Si era yo??? :$:$:$:$ hpta!! que pena! |
SI SI ERAS [email protected] :) |
~* Ahi Dios... :jijoju: POSEO PENA! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©