![]() |
la buena nea 8) |
excelente mijo...... |
la buena nea 8) |
se esta empezando a conocer pero yo creo que bn |
LO MAS DE BIEN.................... |
si me cae bn |
*si se ve ke es bn :) |
esta loca lo mas de bn ome :) |
si como que bien home |
*creo ke es bn:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©