![]() |
haY Ps La VERdad NO TE CONOsCO PerO Ps DeMas Q eRes Un bN !!! |
Cita:
|
MMMmm.... YAA!!!!!! ::D |
Jajajajaj Me Gusta Tu Fotico Me Caiste Bien Jajajajaj Asi No Hable Con Vos Ni Te Conosca Jajajaj Te Cuidas |
JeJe Q herMoXOO!!!!!!! GRACiAS!!! |
esta NiÑa Es Un Amor |
Cita:
DE NADAAAAAAAAAA ME CAES BIEN !!!! JAJAJAJ |
LO MAS DE BIENCITO...............:) |
ps es hincha del verde |
demas que bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©