![]() |
lo mas de bien |
~* Ps bien no lo conosco :P |
Van3 me caes mal :P........jejejeje mentiras reina me caes muy bn :) |
~* David lo primero es lo que vale :L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L Me caes bien ome feo! |
no te conozco pero pus me caes bien. :L |
NI IDEA NO CONOCER SUJETO |
El Parcero Bien Muy Bien P.v |
POR SER DEL VERDE ME CAE BN |
No Lo Conosco Pero En La Buena Pelao:::::::::::::::::p |
IGUALMENTE :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©