![]() |
Ps bien........ |
bien---------------- |
*spr bn........... |
mas bien............:) |
Mi manito me cae super guuuuu ... y lo quiero mushoteeeee :) |
lo mas de bien ...................... |
Cita:
|
este mk es mi parcero del alma en la vida real 8) |
todo bn el extreem 8) |
las mejores pal winnie pooh :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©