![]() |
Ps bien..... |
ps biennnnn |
el man no es nada mal que digamos pero la buena |
No Lo Conosco............................... |
No Se :)......... |
Como es del verde....bien... |
por Ser Del Verde Y Por Tener Chichi De Firma ME CAE DEMASIADO BN EL PARCERO |
~* Me cae super bien.. yo adoro a ese niño :) |
Me cae bien y mejor desde algo que vi alguna vez =P |
exelenteeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:08:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©