![]() |
•super bien.............................. |
Mas que bien... |
Muy bien..... :) |
Bnbn......... |
•jua bienl,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hablame claro si me quieres, hablame claro si me amas.. porq me tratas asi asi asi como si yo fuera nada |
Super mal :L Pd: :thebirdman: Pd2: Te amo |
LA SOBRINA, MUY BIEN...................:) |
ps creo q bien por el momento |
No Lo Conosco................................. |
Ps tampoco lo conozco, pero como es del verde....bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©