![]() |
sweet version malvada yo tambn te amu :heart: |
juaaaaaaaaaaa jajaja isk version malvadA:P antiemo porqeu antiemo?:P pero me caes bn:) |
xq no me aguanto esa mana de locas en la ciudad! :gib: :heart: |
xxtreme pero hay alguien que es emo:P tambn lo odias????:P yo no odio a nadie:) aunque me pague mal:) se le queire |
ve como supo q yo era xxtreme :P:P:P el no es emo :L el es techno sino q tiene sus falencias:P |
nbnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
:S prefiero pasar :S |
juassssssssssss a mi me dijo que si era emo:P:P en fin no me afecta8) juas supeq ue eras xxtreme porque soy bruja :mwahaha: a la gordita no la conozco |
Que Chimba De Nick Men Bien Eso Armemos Protesta |
si quiere pegese :P va para antiemo 3 :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©