![]() |
too bn..................8) |
~* No lo conosco pero es Z@S entonces es bien :) |
superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:P |
no he tratado mucho pero bn |
a sweet se te quiereeeeeeeeeeeee |
ve disk anti emo:P juaaaaaaaaaa jajajajaj no digo nada:P tambn se te quiere mucho:) |
jejeje :) :heart: :heart: :heart: |
SUUUUPER BIENNN.......................:P |
bn :) contal q no sea emo :P:P:P |
antiemo te amo:P:heart: hermanita me caes bn aunque no hablemos:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©