DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

>< zalesita >< 27-01-2008 18:15:20

yo c q la monita es familia mia pero no c q seria siendo... toncs me ke bn :)

MAoRo 27-01-2008 18:17:47

Ojala Caele A Esta Hermosura De NiÑa

T R X 27-01-2008 18:17:50

ME CAE BIEN :wink:

SanDrI RiGuI =) 27-01-2008 18:19:17

me cae bien aunq diga q sea disq creida :P

>< zalesita >< 27-01-2008 18:23:13

bn... :)......

T R X 27-01-2008 18:24:04

BIEN :) !!!

>< zalesita >< 27-01-2008 18:28:08

de lo mejorcito!!

pd: a ya c la monita es mi tia :)

T R X 27-01-2008 18:30:54

:roll: BIEN ....

SanDrI RiGuI =) 27-01-2008 18:40:33

mm bbiieennnn :):)

>< zalesita >< 27-01-2008 18:44:13

bncito... :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06894 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO