![]() |
bn bueno :)... |
No lo conozco.... |
AUN NO LO CONOZCO |
Tampoco la conozco, pero tiene cara de buena gente...... |
bnbn es mera parcera |
Ps se le tiene en la buena...... |
para no crear conflicto me caes bien |
AUN NO LO CONOZCO |
uuuuuufffffffff esa hermosura me cae muy bien..........:) |
bien ................................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©