![]() |
lo mismo mono.....! |
No lo conozco, pero bien... |
te amoooooooooooooooooo:heart: |
Te amooooooooooooooooooooooooo :heart: |
te adoro preciosa |
me cae bncito |
no la conosco pero se ve ke es buena personas entonce bn |
mmmmmmm....digamos q muy bn...! |
biencitrtooooooooooo:P |
excelente el parcero es un bien. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©