![]() |
debe ser bien...... |
bn.......que poder de avatar8) |
biennnnnnnnn |
que es un bien.... |
bien 8)8)..... |
No se:( creo ke bien:P Porke le cae bn a casi todas mis amiguitas xD |
rebiennnnnnnnnnnnn |
Cita:
JUAAAAAA XD KE CAJA ESTA NIÑA PARX |
es un bien........ |
Juaaaaaaaaa jhonatan:P Pero si no sabia ke decir xD Me cae bn:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©