![]() |
bn bn :P-........................................................ |
si les digo me pega g..........o |
jajaja.............................. |
oe compo asi que jajajajajajaja:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
de lo mejorcito......... |
no la conosco pro bn |
en la buena parcero |
pos DigAmOs kE BiEn |
bien............... |
LO MAS DE BIEN.................:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©