![]() |
AY ES MI NOVIESITO FORAL TE ADORO..KIKOS... |
este es tinoko o mayordomo :P |
bien........ |
bien..........8)8) |
mmm no se........... |
no se quien sera :P |
lo mismo digo.... 8)... |
mmmm no te conozco,..... :) |
la monita :K muy bieenn :) |
mal............... jajajajajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©