![]() |
No lo conozco pero too bn.... |
No lo conosco muy bien que digamos pero me cae super guuud :) |
A lO MAS de bn esta parcerIta !!!! :K |
exelente.......................... |
no lo conozco...... |
no conocerla, pero le mando un pikote......!!!! |
too bn se gano el respeto x la firma :) |
Súper!!!!! |
la quiero muchote :heart: |
ee man es un bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©