![]() |
AAA EEE iiii OOOO UUUUU !!! bn |
la buena pal zed...! |
pues nose no te conoscooooooo |
Ps creo que bien....no se pq no te conozco... |
ahi si pailasssssssssssss yo no lo conozco pero de mas que cae bien.. |
bien .................... |
bien..................... |
Ps bien...... |
bien........ |
bien .,................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©