DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Como te cae el de arriba (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29782-como-te-cae-el-de-arriba.html)

El MiLkI :) 16-02-2008 20:54:54

BnBn..........

>< zalesita >< 16-02-2008 21:09:34

super bnnnnnnnnnnnnn

El MiLkI :) 16-02-2008 21:13:26

Muy bien, Zalesita, se le quiere.....

>< zalesita >< 16-02-2008 22:19:14

yo adoro a milki me cae de lo mejorcito

DEMENDLUFFYsama 16-02-2008 22:28:36

zalesita no la conosco pero por su gusto me cae muy bien

.i. 16-02-2008 23:04:02

ps mientras sea verdolaga es bn 8)

Chester 16-02-2008 23:23:39

a digamos q ke bien8)

DEMENDLUFFYsama 16-02-2008 23:36:35

chester como compañero de grupo y denunciante me cae supremamente bien en la buena

Chester 16-02-2008 23:38:18

demente es un calidoso 8)

jhuta 17-02-2008 10:08:32

bien ...................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17546 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO