![]() |
BnBn.......... |
super bnnnnnnnnnnnnn |
Muy bien, Zalesita, se le quiere..... |
yo adoro a milki me cae de lo mejorcito |
zalesita no la conosco pero por su gusto me cae muy bien |
ps mientras sea verdolaga es bn 8) |
a digamos q ke bien8) |
chester como compañero de grupo y denunciante me cae supremamente bien en la buena |
demente es un calidoso 8) |
bien ................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©